Rol con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional|Ser parte esencial de un proyecto que gira en torno a la excelencia
Nuestro cliente es un lujoso Hotel/Resort 5* en Marbella, que forma parte de la red de Leading Hotels of the World, con enfoque en altos estándares de servicio y calidad.
Organizar y supervisar la limpieza de todas las habitaciones y áreas comunes.
Capacidad de liderazgo y formación de equipos grandes.
Fuerte orientación a la operativa y atención al detalle.
Habilidades de comunicación en inglés a nivel profesional.
Experiencia en gestión administrativa y operativa (60%-40%).
Conocimiento de estándares de lujo en hospitalidad.
Salario competitivo.
Descanso de dos días consecutivos por semana.
Proyecto con oportunidades de desarrollo profesional.
Convenio propio con beneficios adicionales.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia previa en marcas de lujo y en roles operativos similares.
Capacidad para gestionar un equipo de aproximadamente 100 personas.
Disponibilidad para trabajar con un horario flexible.
Conocimiento de las regulaciones de salud y seguridad en hoteles.
Habilidad para manejar situaciones de alta presión y resolver problemas.
Fuerte atención al detalle y estándares de limpieza.
Habilidades de comunicación efectiva en inglés y español.