Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Postgrado
Descripción del empleo
Buscamos un/a profesional con experiencia para gestionar una cartera de clientes en el ámbito laboral y de nóminas. La posición incluye el cálculo de nóminas (mensuales, extras, atrasos), gestión con la Seguridad Social (RNT, RLC), presentación de impuestos ante la AEAT, así como asesoramiento laboral si fuera necesario.
Formarás parte de un equipo dinámico, participando en proyectos innovadores y con herramientas tecnológicas punteras. Además, apoyarás a los clientes en la elección de soluciones eficaces y serás parte activa en procesos de transformación digital.
Responsabilidades clave
- Elaboración y preparación de nóminas.
- Gestión de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
- Asesoramiento laboral (cartas de advertencia, finiquitos, cartas de despido, etc.).
- Tramitación de ITs, FIEs, contratos, movimientos en la Seguridad Social, descarga de RNT y RLC.
- Cálculo de IRPF, pagos retroactivos y diferidos, revisión de nóminas y finiquitos.
- Presentación de modelos fiscales 111, 190, 216 y 296.
- Gestión autónoma de la cartera de clientes asignada.
- Supervisión y apoyo al equipo Junior.
- Uso avanzado de Microsoft Excel.
- Se valorará experiencia previa con A3 Innuva.
- Nivel de inglés B2 deseable.
Perfil deseado
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Pensamiento analítico y enfoque resolutivo.
- Proactividad y autonomía.
- Buenas habilidades de comunicación interpersonal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Titulación en Relaciones Laborales y RRHH, Derecho o similar.
- Nivel medio-alto de inglés (oral y escrito).
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Conocimientos en SAP Nómina.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
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