Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 1 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Empresa cooperativa de la industria agroalimentaria reconocida a nivel internacional y líder en su sector.





  • Supervisión de la contabilidad general y control del ciclo contable completo.

  • Elaboración de los EEFF, cierres contables periódicos, gestión de activos y pasivos, conciliaciones bancarias, gestión de presupuestos, colaborar en la auditoría interna y externa.

  • Gestión y control de la fiscalidad: cumplimiento tributario, presentación de impuestos, planificación fiscal, relación con autoridades fiscales, actualización normativa y colaboración con la asesoría fiscal externa.

  • Gestión y control de tesorería: flujo de caja y previsiones.

  • Gestión, coordinación y liderazgo de equipo contable.





  • Oportunidades de desarrollo y carrera profesional en un entorno internacional.

  • Contrato indefinido.

  • Horario de trabajo: L-J de 9:00-14:00h y de 15:00-18:00h, V de 7:00-15:00h.

  • Jornada intensiva en verano.

  • Salario bruto anual de 28.000-33.000 € según valía del perfil.




Requisitos mínimos

  • Formación académica en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, Ciencias Empresariales o equivalente.

  • Valorable formación complementaria o máster en finanzas, contabilidad, auditoría, fiscalidad, MBA o campo relacionado.

  • Conocimientos técnicos específicos en contabilidad financiera y de gestión, fiscalidad y tributación, presupuestación y tesorería.

  • Experiencia previa sólida y demostrable en puesto similar de gran empresa.

  • Valorable experiencia con ERP Microsoft Dynamics Business Central (antiguo Navision) o similar.

  • Valorable dominio del inglés.

  • Altas habilidades en la gestión de equipos y conflictos, dotes de liderazgo.

  • Capacidad de análisis y resolución de problemas, meticulosidad.

  • Residencia en Antequera o alrededores.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Delegado /a Visita SNC y Primaria - Laboratorio Referente
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 15h
Contable Fiscal (h/m/d) - Madrid Centro
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 15h
Técnico Siniestros Correduría (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 15h

Empleos similares

Business Analyst Banca **MALAGA
Grupo Digital
Málaga, Málaga
Hace 4d
Administrativo/a financiero con discapacidad
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 5d
Controller Financiero (H/M/D)
Page Personnel
Málaga, Málaga
8 de noviembre
Responsable de Administración (H/M/D)
Page Personnel
Málaga, Málaga
1 de noviembre
Analista Finanicero/a (H/M/D).
Michael Page
Málaga, Málaga
22 de octubre
Administrativo/a financiero con certificado de discapacidad
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
16 de octubre