Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde Highlander Recruitment empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a persona Responsable de tienda orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, con nueva apertura de sede ubicada en San Pedro.
La persona seleccionada será la responsable de:
* Garantizar el mejor servicio al cliente.
* Atención al cliente en mostrador/almacén
* Controlar la cantidad y la calidad de stock en la tienda, con el fin de conseguir los resultados definidos.
* Planificar, adaptar y hacer seguimiento de espacios comerciales (cabeceras, comercio, implantación de producto).
* Gestión de almacén
* Reposición de material.
* Gestión documental; Ofertas, Albaranes, facturas.
Qué se ofrece:
* Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15)
* Contrato indefinido.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Salario competitivo
Requisitos mínimos
Requisitos indispensables:
* Experiencia demostrable en puestos con funciones similares y dentro del mismo sector. Como responsable y gestión de almacén y tiendas dentro del mismo sector.
* Experiencia en instalaciones o productos de Fontaneria, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.
* Estudios mínimos: Formación Profesional o Bachillerato.
* Manejo de herramientas digitales y correo electrónico.
* Manejo de Microsoft Office.
* Conocimientos de informática.
Requisitos valorables:
* Idioma: Inglés
* Habilidades:
* Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados
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