Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde Highlander Recruitment empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a persona de soporte técnico en el deparpatamento comercial orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro.
La persona seleccionada será la responsable de la realización de ofertas y propuestas de ventas al equipo comercial, apoyo técnico, operativo y de atención al cliente profesional y final. Incluido el asesoramiento y la orientación técnica en todas las cuestiones relacionadas con los productos y servicios que ofrecemos..
Funciones principales:
* Atención al cliente / soporte técnico
* Asesoramientos y cálculo de equipos e instalaciones.
* Servicio post-venta
* Soporte de ventas
* Realización de ofertas
* Realización de estudios
* Realización, gestión y seguimiento de pedidos.
* Visitas a clientes/obras e instalaciones en caso necesario.
* Altas de clientes
Qué se ofrece:
* Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15)
* Contrato indefinido.
* Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
* Salario competitivo.
Requisitos mínimos
Requisitos indispensables:
* Domicilio habitual de residencia cercano a la ubicación del puesto.
* Experiencia en instalaciones de fontaneria, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.
* Perfil Técnico Titulado
* Conocimientos técnicos de productos e instalaciones hidráulicas
* Conocimientos de informática: Autocad, Presto, Pack Office, Outlook
Requisitos valorables:
* Idioma: Inglés.
* Perfil técnico titulado
* Habilidades: Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en HIGHLANDER
Responsable tienda y almacén delegación San Pedro
Soporte técnico Dtpo Comercial San pedro
Delegado comercial dpto de Obras y Proyectos