Importante empresa del sector Alimentación busca incorporar un Trade Marketing con conocimientos de Marketing On/Off Line en su equipo Comercial.
Gestionar la visibilidad en el punto de venta mediante la instalación y control de expositores, material POP y la organización del espacio en tiendas.
Acompañar a los comerciales en visitas a clientes para apoyar negociaciones y asegurar la correcta implementación de estrategias y campañas.
Crear y coordinar nuevos desarrollos de productos, campañas publicitarias, y planes de lanzamiento, asegurando su correcta ejecución en el mercado.
Administrar tareas relacionadas con etiquetas, fichas técnicas y contacto con el área de calidad, para garantizar la conformidad y correcta documentación de los productos.
Colaborar con agencias de marketing para la gestión y seguimiento de campañas, así como manejar herramientas digitales como redes sociales y página web.
Contrato indefinido desde el inicio.
Formación continua para tu desarrollo profesional.
Salario competitivo de 22.000 € brutos anuales.
Proyección y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
Requisitos mínimos
Experiencia de 1 a 2 años como Trade Marketing o GPV Junior, preferiblemente en gran consumo o ventas en terreno.
Formación académica en Marketing, Marketing Digital o carreras afines.
Conocimientos sólidos en Trade Marketing, Marketing y Comunicación.
Persona con mucha proactividad, energía y orientación al trabajo comercial y marketing.
Actitud de ganas de crecer, aprender y asumir responsabilidades dentro del área comercial.