Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Comercial con Idiomas Molina de Segura

Adecco
Molina de Segura, Murcia
Anunciado el 8 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo comercial y administrativo/a, y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa del sector industrial? ¡Esta oferta es para ti! Nuestro cliente, ubicado en Molina de Segura, está en búsqueda de un/a administrativo/a comercial que se una a su equipo para contribuir al crecimiento y éxito de su organización.

En dependencia directa del Responsable de Administración, la persona seleccionada facilitará apoyo al área de Administración Comercial en la ejecución de los/las procesos administrativos/as y de atención al cliente, así como los relativos a la interacción entre los distintos departamentos involucrados.

Entre las funciones se incluyen:

Gestionar y coordinar los/las actividades administrativos/as relacionadas con el área comercial, atender y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, mantener actualizada la base de datos en el sistema SAP, registrar pedidos, actualizar catálogo de referencias.

Apoyar en la planificación de estrategias comerciales junto al equipo.

Colaborar en la resolución de incidencias y garantizar la satisfacción del cliente.

Gestionar documentación y archivo relacionado con el área comercial.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Para esta posición, nuestro cliente está buscando un/a profesional con las siguientes características:
Grado Superior en Administración, Comercial o áreas afines.
Experiencia de 2 a 3 años en un puesto similar.
Imprescindible conocimientos avanzados en idiomas: inglés, francés y árabe.
Manejo avanzado del paquete Office y experiencia en el sistema SAP.
Clara orientación al cliente y capacidad para construir relaciones de confianza.
Habilidades comunicativas y perfil comercial.
Persona organizada, resolutiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Actitud proactiva y motivación para asumir retos y responsabilidades.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Carretillero/a para bodega en León
Adecco
León, León
Hace 17m
Operario/a reprocesado de producto - Segorbe
Adecco
Segorbe, Castellón
Hace 19m
Maquinista en empresa de alimentación
Adecco
Pobla Llarga (la), València
Hace 48m

Empleos similares

Administrativo/a Comercial con Idiomas
Auxiliar Conservera, S.A.
Molina de Segura, Murcia
8 de julio
Administrativo/a Comercial con Idiomas Molina de Segura
Adecco
Molina de Segura, Murcia
8 de julio