Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa del sector de la construcción dedicada a la excavación y movimiento de tierras, ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Administrativo/a para el departamento de obras. Entre sus funciones estarán:
- Elaboración de facturas de los trabajos ejecutados.
- Revisión y comprobación de certificaciones enviadas por cliente, asegurando la concordancia con los trabajos realizados.
- Gestión de albaranes y partes de trabajo.
- Preparación y envío de la documentación mensual de las obras.
- Gestión de solicitudes de materiales o servicios requeridos para obra (proveedores y suministradores).
- Gestión de alojamientos y comidas para el personal desplazado a nivel nacional.
- Gestión de plataformas CAE.
- Gestión de las ITV de los camiones y los RRMM de los empleados.
Se requiere:
- Buena capacidad organizativa y de gestión.
- Imprescindible buen manejo de Excel.
- Proactividad en la búsqueda de soluciones y resolución de problemas.
- Persona capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidades comunicativas.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Atractivo paquete retributivo.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Experiencia mínima entre 1 y 2 años realizando las mismas funciones o similares a las de la oferta.
Formación requerida:
- Preferiblemente formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Formación mínima CFGS en Administración y finanzas o similares.
Idiomas requeridos:
- Español.
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