Atención al cliente en concesionario de Pamplona|Upselling y fidelización cartera de clientes
Concesionario oficial de marca automovilística de lujo. Más de 3.000 metros cuadrados de exposición de vehículos nuevos y usados, y taller de mantenimiento, cuidado y reparación integral del vehículo.
Recibir al cliente y procurar que viva la experiencia de la marca en su visita al concesionario.
Construir y mantener relaciones con los clientes.
Identificar nuevas oportunidades de negocio.
Negociar y cerrar acuerdos con los clientes.
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
Reporting a gerencia.
Estar actualizado/a con las tendencias del mercado.
Contratación indefinida.
Salario fijo + variable + coche de empresa.
Requisitos mínimos
Formación superior.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Orientación a cliente.
Dedicación a proporcionar un excelente servicio al cliente.
Muy valorable conocimiento de la industria automovilística.
Habilidad para trabajar en equipo y por objetivos.
Habilidad para identificar y seguir nuevas oportunidades de ventas.