El Servicio de Gestión de Investigación de la Universidad de Navarra tiene como objetivo ayudar a los investigadores/as a conseguir financiación para sus proyectos y gestionar los fondos obtenidos de financiadores públicos y privados.
Buscamos un Gestor/a de proyectos de I+D para su Oficina de Proyectos Nacionales del Servicio de Gestión de la Investigación.
RLa persona seleccionada fomará parte de un equipo consolidado y con amplia experiencia, trabajando codo con codo con investigadores de primer nivel. Tu misión será acompañarlos en todo el ciclo de vida de sus proyectos: desde la idea hasta la justificación final.
Tus funciones incluirán:
El/la candidato/a de ser Graduado/a en biología, química, farmacia, ADE, económicas, derecho, ingeniería, aunque se valorarán otros titulados si aportan la experiencia adecuada.
Se requerirá al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos de investigación.
Deberá tener un nivel de inglés B2.
Se valorará muy positivamente:
Experiencia en consultoría de proyectos de I+D+i.
Experiencia en gestión de proyectos europeos.
Ofrecemos:
La incorporación a un equipo dinámico y amplía experiencia en la gestión de proyectos.
Remuneración compuesta salario fijo, de acuerdo con la formación y experiencia, y paquete de beneficios sociales.
Horario flexible con la posibilidad de teletrabajo de acuerdo con las políticas de la Universidad de Navarra