Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Marketing de Grado en el Servicio de Admisión de la Universidad de Navarra

Anunciado el 2 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Qué harás en este puesto?


Formarás parte del equipo que diseña y ejecuta campañas de marketing dirigidas a los candidatos de grado y sus familias. Tu misión será ayudarles a descubrir lo que significa estudiar en la Universidad de Navarra, con contenidos que conecten de forma auténtica y emocionante con su proceso de decisión.


Tus funciones principales serán:


  • Crear y ejecutar campañas de marketing centradas en los futuros alumnos de grado y sus familias.

  • Generar contenidos multimedia (vídeo, diseño, copy…) que reflejen la experiencia universitaria.

  • Planificar y lanzar acciones en canales como web, journeys, campañas puntuales de e-mail marketing, WhatsApp, redes sociales, etc.

  • Utilizar y manejar herramientas tecnológicas para el envío, automatización y medición de campañas.

  • Coordinación de forma continua con el equipo de promoción para asegurar coherencia y efectividad de las acciones.

  • Cumplir con los calendarios establecidos, priorizando la calidad y la agilidad en la ejecución.

  • Participar en la organización de eventos dirigidos a candidatos.

  • Elaborar informes de resultados de las campañas (engagement, alcance, conversión…).



Requisitos mínimos

Lo que buscamos en ti:


  • Ser ALUMNI de la Universidad de Navarra. Queremos que comuniques lo que viviste, con pasión y autenticidad.

  • Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, Gestión Aplicada, Administración de Empresas o afines.

  • Capacidad creativa y sensibilidad para contar historias que conecten.

  • Buen dominio de herramientas digitales de marketing (plataformas de e-mail marketing, redes sociales, web, analítica digital, etc.).

  • Facilidad para aprender y trabajar con herramientas tecnológicas (como Salesforce Marketing Cloud, Google Analytics o gestores de contenidos web).

  • Buenas habilidades organizativas y de trabajo en equipo.

  • Ganas de aprender, proponer y crecer en un entorno dinámico.

Se valorará:


  • Experiencia de mínimo 2-3 años en marketing educativo, captación o campañas de contenido.

  • Conocimientos de edición de vídeo, diseño gráfico o herramientas como Canva, Premiere o similares.

  • Experiencia con campañas de pago (aunque este puesto no se encargará directamente de ellas).



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Universidad de Navarra
Técnico simulación Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra
Universidad de Navarra
Pamplona, Navarra
Hace 3d
Gestor/a de Proyectos de Investigación- Oficina de proyectos nacionales
Universidad de Navarra
Pamplona, Navarra
22 de mayo
Gestor/a de Proyectos de Investigación-Contratos I+D
Universidad de Navarra
Pamplona, Navarra
22 de mayo

Empleos similares

Área Manager Pamplona
??VIVAGYM ESPAÑA
Pamplona, Navarra
Hace 5d
Marketing Digital en Servicio de Desarrollo de la Universidad de Navarra
Universidad de Navarra
Pamplona, Navarra
22 de mayo
Director de Marketing.
Michael Page
Pamplona, Navarra
27 de febrero
Técnico/a de Marketing de Grado en el Servicio de Admisión de la Universidad de Navarra
Universidad de Navarra
Pamplona, Navarra
2 de julio
TÉCNICO/A DE DOCUMENTACIÓN
Marlex
Pamplona, Navarra
5 de abril