Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.800€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Dispones de conocimientos y/o experiencia en MARKETING? ¿Tienes experiencia gestionando las REDES SOCIALES? ¿Estás buscando una oportunidad laboral como Administrativo/a de Marketing (Community Manager) que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en Salamanca? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
- Gestión de las Redes Sociales de la empresa.
- Planificar y publicar contenido en redes sociales.
- Monitorear y responder a comentarios, mensajes y menciones.
- Analizar el rendimiento en redes y ajustar estrategias.
- Asistir en la logística de campañas de marketing.
- Llevar control y registro de gastos y presupuestos.
- Apoyo a la recepción (puntualmente).
Requisitos mínimos
- Dispones de al menos 6 meses de experiencia en funciones similares.
- Muy valorable experiencia gestionando Redes Sociales.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
Inscribirme a esta oferta