Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 11 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

¿Quiénes somos?


Pertenecemos a una cooperativa de crédito de carácter regional que está demostrando, año tras año, ser una entidad capaz de competir con éxito en el mercado financiero. Una gestión prudente es el factor diferencial e imprescindible para continuar creciendo.


¿Cuál será tu misión?


Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por tu Director/a de Oficina, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja.


Tus Funciones principales serán


Planificar e impulsar las acciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.
Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados con la Entidad, realizando cuando sea necesaria la operativa diaria de la oficina.


¿Qué estamos buscando?


-Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
-Experiencia: No requerida, se valorarán las experiencias profesionales previas en puestos similares


Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.


¿Qué ofrecemos?


¡Formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!


-Remuneración competitiva
-Formación constante
-Paquete de beneficios según Convenio
-Contrato de trabajo en función de la experiencia y conocimientos (Indefinido, de duración determinada o formativo para la obtención de la práctica profesional)


Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas.


¿Quieres unirte a nuestro equipo?




Requisitos mínimos

Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.


Experiencia: No requerida, pero se valorarán las experiencias profesionales previas en puestos similares al igual que los conocimientos de Banca.


Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Caja Rural Salamanca
Gestor/a Comercial de Oficina
Caja Rural Salamanca
Salamanca, Salamanca
11 de septiembre
Gestor/a Comercial de Oficina
Caja Rural Salamanca
Ávila, Avila
22 de mayo

Empleos similares

PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE SALAMANCA
Adecco
Salamanca, Salamanca
Hace 40m
AGENTE TELEFÓNICO COMERCIAL PRESENCIAL
Adecco
Salamanca, Salamanca
Hace 4d
Asistente postventa internacional
Grupo Andrés
Salamanca, Salamanca
Hace 4d
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Salamanca
Adecco
Salamanca, Salamanca
Hace 5d
COMERCIAL SECTOR ENERGIA PROYECTO ESTABLE-Salamanca
Adecco
Salamanca, Salamanca
Hace 6d
AGENTE TELEFÓNICO COMERCIAL PRESENCIAL
Adecco
Salamanca, Salamanca
Hace 7d