Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres formar parte de una compañía líder en el sector?
¡Entonces queremos conocerte!
Estamos buscando agentes telefónicos que dominen el italiano para unirse a nuestro dinámico equipo de atención al cliente.
Tu misión será resolver las dudas y consultas de nuestros clientes, ya sea por teléfono o por chat, brindando un servicio excepcional.
Si eres una persona comunicativa, proactiva, resolutiva y con buen manejo de la informática...
¡Este trabajo es perfecto para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Mínimo nivel C1 en Italiano y Español (se hará prueba de nivel).
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno de mañana 08.00-15.00 o partido de 12:30 a 20:00. (Jornada semanal de 35 horas semanales).
-Formación previa de 7 días
-Contrato desde el 1er día!
-Dominio de paquete office y buen manejo de herramientas ofimáticas.
-Buenas habilidades comunicativas, sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email
-Alta orientación al cliente y resolución de problemas.
Inscribirme a esta oferta