Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración? ¿Tienes una experiencia mínima de 2 años como Administrativo/a? ¿Dispones de certificado de discapacidad en vigor?
Si es así, sigue leyendo. ¡Te estamos buscando!
Importante compañía internacional, que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible, busca para su sede de Sevilla un/a administrativo/a que ofrezca soporte a los departamentos de Contabilidad, PRL, Calidad y Ofertas.
Requisitos mínimos
¿Qué estamos buscando?
- Formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o titulaciones similares.
- Experiencia mínima de 2 años como Administrativo/a. Valorable experiencia en departamentos de Contabilidad, PRL, Calidad y Ofertas.
- Manejo avanzado del paquete Office. Valorable conocimientos de SAP.
- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Técnico/a administrativo/a
Auxiliar Administrativo/a-comercial con discapacidad
Cocineros/as y ayudantes de cocina