Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROGRAMAS EMERGENCIA COSTAS lunes a viernes de 8h a 15h (temporal) - Sevilla - Delegación de Andalucía Occidental

CEAR
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Anunciado el 30 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Descripción del empleo

Objetivo del puesto
Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y a la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del/la Responsable de área de la Delegación.



Funciones principales


  • Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.

  • Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.

  • Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc. vinculadas con las actividades del área.

  • Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.

  • Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.

  • Realizar compras en especie.

  • Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.

  • Apoyar en la solicitud de presupuestos.

  • Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.





Requisitos mínimos

Formación


  • Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.

  • Manejo de nivel medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.

  • Conocimientos de intervención social.

Experiencia


  • Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.

Competencias


  • Compromiso.

  • Adaptación al Cambio.

  • Trabajo en equipo.

  • Planificación y organización.

  • Capacidad relacional y de comunicación.

  • Capacidad de innovación y creatividad.

  • Capacidad de trabajo autónomo.

Se valorará


  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.

  • Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.

  • Idiomas: Inglés, francés y/o árabe.

  • Formación en Igualdad de Género.

Se ofrece


  • Incorporación inmediata

  • Jornada completa

  • Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00.

  • Contrato temporal hasta el 31/12.

  • 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)

  • Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.

  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR

  • Lugar de trabajo: Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

  • COD: 011/233021119/24_EAH_190




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CEAR
INTEGRADOR/A SOCIAL*** (Sustitución). Málaga- Delegación de Andalucía Oriental.
CEAR
Málaga, Málaga
Hace 8h
INTEGRADOR/A SOCIAL*** Parcial (Sustitución). Delegación de Andalucía Oriental. Málaga
CEAR
Málaga, Málaga
Hace 8h
LIMPIADOR/A (Sustitución) - Sevilla- Delegación de And. Occidental
CEAR
Sevilla, Sevilla
Hace 3d

Empleos similares

Administrativo/a de Taller
NORTEMPO / Central
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Hace 2d
ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA EMERGENCIA COSTAS lunes a viernes de 8h a 15h (temporal) - Sevilla - Delegación de Andalucía Occidental
CEAR
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
30 de agosto
ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROGRAMAS EMERGENCIA COSTAS lunes a viernes de 8h a 15h (temporal) - Sevilla - Delegación de Andalucía Occidental
CEAR
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
30 de agosto
Administrativo/a - bilingüe
Grupo Crit
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
14 de agosto