Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Chief Marketing Officer (H/M/D)

Michael Page
Sevilla, Sevilla
Anunciado el 22 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa líder del sector.
  • Proyección de crecimiento.

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de Media & Agency. Con una presencia significativa en el mercado, se dedican a ofrecer soluciones innovadoras en el campo de e-learning.





  • Dirigir, planificar y coordinar todas las actividades de marketing y publicidad de la empresa.

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing a corto y largo plazo.

  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar la coherencia de la marca.

  • Elaborar y gestionar el presupuesto del departamento de marketing.

  • Supervisar y dirigir las actividades de su equipo.

  • Analizar las tendencias del mercado y recomendar cambios en las estrategias de marketing.

  • Establecer y mantener relaciones con los principales socios y stakeholders.

  • Evaluar y mejorar continuamente las estrategias de marketing de la empresa.

  • Impulsar campañas integrales multicanal (SEO, SEM, Social ADS, Email Marketing y otros) que no solo maximicen el retorno de la inversión (ROAS) sino que también mejoren el posicionamiento y la percepción de la marca.

  • Medir y analizar el rendimiento de todas las campañas a través de métricas clave (CPL, CPA, CAC, ROAS, ROI y otros) y realizar ajustes basados en datos.

  • Identificar oportunidades de colaboración y alianzas estratégicas con actores clave del sector educativo y digital que aporten valor a la marca.

  • Presentar informes periódicos a la dirección sobre el rendimiento de las campañas y las estrategias implementadas.




  • Un salario competitivo.

  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.

  • La oportunidad de formar parte de una empresa innovadora en el sector de Media & Agency.

  • Beneficios sociales atractivos.

  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Marketing, Comunicación, ADE o áreas afines. Preferiblemente con formación de posgrado en Marketing Digital.

  • Experiencia de al menos 5 años en puestos de responsabilidad de marketing digital, idealmente en sectores educativos, EdTech o compañías con fuerte orientación digital y performance.

  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Profundo conocimiento de las estrategias y técnicas de marketing modernas.

  • Capacidad para pensar de manera creativa y innovadora.

  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y colaborativo.

  • Capacidad analítica y toma de decisiones basada en datos.




Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Técnico de Redes (Presencial)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Encargado de Obra de Instalaciones - Madrid
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 7h
Business Controller
Michael Page
Valencia, València
Hace 7h

Empleos similares

PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Sevilla, Sevilla
Hace 15h
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
NETT DIGITAL SCHOOL
Sevilla, Sevilla
Hace 15h
Digital Marketing Specialist (h/m)
City Sightseeing
Sevilla, Sevilla
13 de mayo
ÁREA MANAGER NACIONAL (SECTOR INDUSTRIAL - MITAD SUR ESPAÑA
Marlex
Sevilla, Sevilla
12 de marzo