Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Si tienes buenas dotes comerciales, conocimientos en ofimática y nivel alto en portugués, te damos la oportunidad de formar parte de una de las multinacionales de bebidas más importantes del país en su plataforma en Sevilla.
Serás el punto de contacto entre el cliente y sus puntos de venta, utilizando interacciones comerciales para lograr el logro de objetivos, negociaciones efectivas y la correcta asignación de recursos (descuentos), alineados con la estrategia comercial y los niveles de servicio acordados.
Se ofrece:
* Contrato de 3 meses prorrogable.
* Jornada de 35 horas semanales con horario de trabajo de 10.30 a 17.30h.
* Salario según convenio de Contact Center: 14.875,90 €/brutos año (1.240€brutos/mes) +plus de idioma.
* Contrato de Lunes a Domingo, librando 2 fines de semana al mes. Dos semanas se trabajan de lunes a viernes y se libra sábado y domingo. Y cuando se trabaje sábado y domingo se libra dos días entre semana.
* Trabajo presencial.
* Formación previa online de 10 días desde el 18 de Agosto.
* Incorporación el 1 de septiembre tras terminar y superar la formación.
* Vacaciones anuales: 32 días naturales de vacaciones, más 14 días de días festivos.
Requisitos mínimos
En cuanto a los requisitos:
•Portugués: nivel C2 (en su variante utilizada en Portugal, por necesidades de comunicación con clientes de este país)
•Castellano: nivel C1-C2
•Experiencia previa en ventas y estás acostumbrad@ a trabajar por objetivos.
•Correcto manejo informático y del entorno Office.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Teleperformance-CRIT
Teleoperador/a para Recepción de llamadas
Asesor/a Comercial Telefónico - Sector Energético
Comercial Telefónico con Portugués