Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 26 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, buscamos un nuevo talento para unirse al equipo de Business Process Delivery, donde tendrá la oportunidad de colaborar en un proyecto para una empresa que se especializa en el comercio minorista y ofrece una amplia gama de productos y servicios. 
Contribuciones esperadas:
·  Conocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas a proveedores/as, el procesamiento de facturas y la conciliación de estados de cuenta de proveedores/as.
·  Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.
·  Aclaración de detalles faltantes / insuficientes con los/las proveedores/as, incluido el seguimiento oportuno.
·  Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores/as.
·  Brindar apoyo en informes diarios, semanales y mensuales.
·  Soporte de auditoría financiera (punto de contacto para consultas).
·  Brindar soporte de control de calidad en las transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que se identifiquen los errores internamente.
·  Identificar áreas para mejorar el proceso e implementar oportunidades de mejora. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia 0-2 años de experiencia en procesos BPS F&A.
Experiencia en cuentas por pagar (gestión de consultas a proveedores/as, procesamiento de facturas, conciliaciones de estados de cuenta de proveedores/as).
Experiencia en la creación y mantenimiento de documentos.
Conocimiento ventajoso de la industria minorista.
Conocimiento de contabilidad.
Experiencia con algunas herramientas de software de contabilidad de negocios ERP (por ejemplo, SAP) o similares es una ventaja.
Capacidad para usar la suite Office (por ejemplo, Power Point, Word, Excel, Outlook).
Habilidades competentes de comunicación escrita y verbal y capacidad para mantener la confidencialidad.
Habilidades de pensamiento analítico para realizar un buen análisis de datos.
Capacidad para organizar, priorizar y realizar múltiples tareas con una supervisión mínima.
Capaz de trabajar de forma independiente con una supervisión mínima.
Habilidades para resolver problemas con altos estándares de precisión y exactitud.
Capacidad para comunicarse y cooperar con diversos grupos de personas.
Conocimiento de la estructura y contenidos básicamente del inglés incluyendo el significado y ortografía de las palabras, reglas de composición y gramático/a.
Se requiere un nivel de inglés B1-B2.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Técnico/a de Mantenimiento (gases medicinales)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7m
JEFE/A DE CARROCERIA
Adecco
Algeciras, Cádiz
Hace 7m
Tramitador/a de Siniestros Multirriesgo
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7m

Empleos similares

Analista de Ventas
Jiménez Maña Recambios
Sevilla, Sevilla
6 de septiembre
Conciliación de cuentas Sevilla
Adecco
Sevilla, Sevilla
26 de agosto
Director/a General - Adjunto/a a presidencia
Michael Page
Sevilla, Sevilla
3 de agosto
Director/a Financiero/a
Michael Page
Sevilla, Sevilla
3 de agosto
Director/a de Administración (H/M/D)
Michael Page
Sevilla, Sevilla
2 de agosto
Director/a Corporativo/a de Compras - Andalucía Occidental
Michael Page
Sevilla, Sevilla
2 de agosto