Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador/a de Proyectos – PMO (Contact Center)

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.

Nuestro Contact Center de Atención al cliente y Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable, es por ello que actualmente precisamos incorporar un/a Responsable de Implantación de Proyectos como pieza clave en la ejecución e implementación de nuevos servicios y soluciones.

*¿Qué funciones desarrollarás?

* Coordinar y liderar la implantación de proyectos asegurando plazos y objetivos.
* Mantener una comunicación fluida con clientes y equipos internos.
* Documentar procesos y generar reportes de seguimiento.
* Identificar riesgos y proponer soluciones para la correcta ejecución del proyecto.
* Asegurar la correcta adopción de nuevas herramientas y metodologías en la organización.
* Brindar soporte y formación a los equipos involucrados en la implantación.
* Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS:

* Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15.00 horas
* Salario en función de la candidatura.
* Incorporación lo antes posible
* Contrato Indefinido
* Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad
* Ubicación del puesto de Mairena del Aljarafe




** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Experiencia de al menos 1 año en gestión de proyectos, implantación de procesos o coordinación de equipos.
* Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos.
* Se valorará experiencia en entornos tecnológicos, procesos operativos o de mejora continua.
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como para la gestión de expectativas.
* Capacidad de negociación, Resolución de problemas y Pensamiento analítico.
* Proactividad y Capacidad de adaptación a cambios.

Conocimientos necesarios
contact center
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a Comercial Seguros 30H Mañana -Tarde
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1m
Teleoperador/a Concertación de Citas de 10 a 15 horas
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 30m
Gestor/a Hipotecario/a
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1h

Empleos similares

Coordinador/a de Proyectos – PMO (Contact Center)
Servinform
Sevilla, Sevilla
Hace 6h
Jefe/a Proyecto SAP HR/Success Factors
Grupo Digital
Sevilla, Sevilla
27 de febrero
Project Manager
Corporación jiménez Maña
Sevilla, Sevilla
10 de febrero
¡Buscamos Jefe/a de Almacén para un proyecto estratégico en Sevilla!
IMAN TEMPORING
Sevilla, Sevilla
13 de enero