Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Atención al cliente y Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable, es por ello que actualmente precisamos incorporar un/a Responsable de Implantación de Proyectos como pieza clave en la ejecución e implementación de nuevos servicios y soluciones.
*¿Qué funciones desarrollarás?
* Coordinar y liderar la implantación de proyectos asegurando plazos y objetivos.
* Mantener una comunicación fluida con clientes y equipos internos.
* Documentar procesos y generar reportes de seguimiento.
* Identificar riesgos y proponer soluciones para la correcta ejecución del proyecto.
* Asegurar la correcta adopción de nuevas herramientas y metodologías en la organización.
* Brindar soporte y formación a los equipos involucrados en la implantación.
* Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS:
* Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15.00 horas
* Salario en función de la candidatura.
* Incorporación lo antes posible
* Contrato Indefinido
* Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad
* Ubicación del puesto de Mairena del Aljarafe
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Experiencia de al menos 1 año en gestión de proyectos, implantación de procesos o coordinación de equipos.
* Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos.
* Se valorará experiencia en entornos tecnológicos, procesos operativos o de mejora continua.
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como para la gestión de expectativas.
* Capacidad de negociación, Resolución de problemas y Pensamiento analítico.
* Proactividad y Capacidad de adaptación a cambios.
Conocimientos necesarios
contact center
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Comercial Seguros 30H Mañana -Tarde
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Concertación de Citas de 10 a 15 horas
Torrejón de Ardoz, Madrid
Torrejón de Ardoz, Madrid