Compañía con mucho potencial de crecimiento|Buenas condiciones de conciliación
Compañía local de Gran Consumo, perteneciente a un grupo nacional líder en su sector
La persona seleccionada, deberá de responsabilizarse de:
Gestionar el departamento de contabilidad
Realizar el seguimiento de los estados financieros anuales: balances de situación, balances de sumas y saldos y cuentas de pérdidas y ganancias.
Gestionar la información financiera de la sociedad y sus filiales mediante informes financieros, tanto internos como los establecidos por normativas legales
Gestionar el Reporting con la sede central a través de las vías establecidas
Realizar los presupuestos tanto de inversión como operativos (POA) con la periodicidad necesaria para la toma de decisiones del negocio
Establecer cuadros de mandos con indicadores clave para el seguimiento del negocio y toma de decisiones
Gestionar el circulante (liquidez, cobros y pagos, deudas)
Impulsar y coordinar la implantación de sistemas informatizados de gestión (ERP)
Realizar los cierres mensuales de producción por segmentos y canales, contable, analítico y de estados financieros
Mantener la relación con los bancos: Gestionar y disponer de los recursos financieros necesarios para alcanzar los objetivos generales, optimizando su rendimiento, a través de la negociación con bancos y entidades financieras.
Establecer y coordinar el Plan de Auditorías
Realizar el seguimiento de la documentación, declaraciones y archivo de obligaciones tributarias
Realizar el seguimiento y análisis de costes
Supervisión del Control de Gestión: definición de procedimientos, diseño de los procesos presupuestarios, etc.
Gestión, optimización y seguimiento de la política fiscal de la empresa
Asesorar al Director General en las decisiones de la empresa según las metas y los riesgos calculados que se deseen tomar.
Contrato indefinido a tiempo completo
Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
Para ser la persona ideal para la posición, deberás aportar:
Una ACTITUD inmejorable. Es importante esto para el buen encaje
Formación académica universitaria en alguna de las siguientes áreas: contabilidad, finanzas o administración
Se valorarán preferiblemente candidaturas que dispongan de titulación de MBA.
Inglés alto (mínimo B2 fluido)
Al menos 8 años de experiencia en área financiera. Se valorará positivamente perfiles que tengan una base de auditoría