Proyecto estable en Sevilla Capital|Perfil senior con experiencia laboral consolidada
Importante grupo inversor del sector Real Estate
La persona seleccionada se responsabilizará de:
Apoyar al presidente en la definición de nuevos proyectos, marcando plazos realistas y presupuesto necesario. Asignación de responsabilidades a las distintas personas implicadas
Seguimiento de los proyectos, asegurarse de que avanzan en tiempo y forma. Detectar desviaciones de presupuesto y/o timings, analizar causas e implantar medidas correctoras.
Recopilación de información necesaria para la toma de decisiones de nuevas inversiones propuestas, estudiando viabilidad y riesgos
Supervisar la planificación financiera y asegurar que los recursos de la empresa se utilicen de manera eficiente.
Detección de nuevas oportunidades para el Desarrollo de la compañía
Trabajar con los responsables de cada departamento para resolución de problemas de la operativa diaria y asegurar la alineación de todos con los objetivos de la empresa
Representar institucionalmente a la compañía cuando fuese necesario.
Apoyar al presidente en la relación con inversores, socios comerciales y otras partes interesadas
Facilitar la comunicación efectiva entre el presidente y otros directivos de la empresa. Actuar como enlace entre el presidente y el resto de la organización.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá aportar:
Al menos 6 años de experiencia reciente en rol de adjunto a presidencia o dirección general de una compañía de primer nivel
Experiencia en gestión y supervisión de proyectos y análisis de inversiones
Valoraremos muy positivamente la experiencia en el sector del Real Estate