Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 26 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante compañía líder en su sector.|Oportunidad como HR Manager para EMEA en Sevilla.

Importante compañía de ámbito industrial ubicada en Sevilla.





  • Supervisará el área de Administración de Personal.

  • Liderará la implementación de procesos y procedimientos en la compañía para EMEA en las siguientes áreas:

  • Reclutamiento y selección: Identificar, atraer y seleccionar candidatos adecuados para cubrir vacantes. Diseñar estrategias de reclutamiento, entrevistas y evaluaciones.

  • Capacitación y desarrollo: Organizar programas de capacitación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades de los empleados y fomentar su crecimiento dentro de la empresa.

  • Gestión del desempeño: Implementar sistemas de evaluación del desempeño, establecer metas, realizar revisiones periódicas y ofrecer retroalimentación para asegurar un rendimiento óptimo.

  • Compensación y beneficios: Administrar los paquetes salariales, bonificaciones y beneficios como seguros, planes de jubilación y tiempo libre remunerado. Asegurar que las políticas salariales sean competitivas y equitativas.

  • Cumplimiento legal: Garantizar que la organización cumpla con las normativas laborales y de seguridad en el trabajo, incluidas las leyes sobre salarios, contratación, despidos, igualdad de oportunidades y otras normativas.

  • Cultura organizacional y bienestar: Liderar la transformación cultural. Impregnar a la plantilla de los nuevos valores. Promover un ambiente de trabajo saludable y positivo, gestionar iniciativas de bienestar, diversidad e inclusión, y fomentar una cultura organizacional alineada con los valores de la empresa.



Podrás formar parte de una compañía en pleno proceso de transformación y que ofrece desarrollo profesional y un atractivo paquete retributivo.




Requisitos mínimos

  • Al 8 años de experiencia en un rol generalista de recursos humanos.

  • Imprescindible aportar experiencia en el sector industrial. Profesional especializado/a en la definición e implementación de procesos y procedimientos en el área de recursos humanos.

  • Sólidos conocimientos sobre cómo se gestiona una transformación cultural.

  • Inglés C1.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Experiencia en multinacional.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de Compras (Industria Gráfica)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Trade Marketing
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6d
ARQUITECTO/A -PROJECT MANAGER REAL ESTATE
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6d

Empleos similares

Administrativo/a Laboral (25 horas/semana)
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
23 de octubre
HR Manager EMEA (H/M/D)
Michael Page
Sevilla, Sevilla
26 de septiembre
Responsable de Relaciones Laborales y C&B (H/M/D)
Michael Page
Sevilla, Sevilla
2 de agosto