Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 15h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Compañía del sector textil en proceso de expansión
  • Responsable de Operaciones (proveedores, logística, sistemas)

Trabajamos con una compañía del sector Retail en pleno proceso de expansión, con ganas de crecer pero también en una etapa en la que requiere de esfuerzo para asegurar la eficiencia de los procesos, procedimientos y resultados.

A través de este perfil de Operaciones buscamos un/a profesional que lidere la relación con los proveedores, equipos internos y que trabaje con el foco puesto en los procesos, principalmente logística, proveedores y gestión de la información.




Reportando a CEO, la persona seleccionada asumirá las siguientes responsabilidades:




  • Gestión de la cadena de suministro y logística: Coordinar la relación con los talleres de producción externalizados (proveedores), optimizando la producción, distribución y tiempos de entrega para cumplir con los plazos establecidos y mantener un stock adecuado.



  • Gestión del equipo operativo: Supervisar, capacitar y guiar al equipo de operaciones, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y altamente productivo.



  • Optimización de procesos: Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de ventas, almacén, atención al cliente y distribución.



  • Control de inventarios: Asegurar la correcta gestión de inventarios tanto en las tiendas físicas como en el e-commerce, garantizando la disponibilidad de productos sin generar excesos innecesarios.



  • Análisis y toma de decisiones: Analizar datos operacionales, establecer indicadores de desempeño y tomar decisiones informadas para mejorar la eficiencia operativa, reducir costes y aumentar la rentabilidad.



  • Estrategia de crecimiento: Apoyar en la expansión de la empresa.



  • Relaciones con proveedores y talleres: Mantener una comunicación fluida con los proveedores de productos y materiales, negociando condiciones favorables para la empresa y garantizando que se cumplan los estándares de calidad.



  • Gestión de proyectos especiales: Liderar y gestionar proyectos específicos, como la implementación de nuevos sistemas de gestión, mejoras en la logística..






Trabajamos con una compañía innovadora y que ha tenido un crecimiento muy consolidado durante los últimos años, que además cuenta con un equipo integrado y colaborativo.

No hablamos de una multinacional, pero sí de una empresa en expansión en la que tendrás oportunidades reales de tomar decisiones, tener un rol de alto impacto en la compañía y de continuar desarrollándote a medida que la empresa crece.




Requisitos mínimos

Buscamos a profesionales que aporten los siguientes requisitos:



  • Titulación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, o áreas afines.



  • Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de operaciones, supply chain, o similar.



  • Habilidades de liderazgo, tanto con externos como internos.



  • Dominio de herramientas de gestión de operaciones, software ERP y CRM.

  • Buscamos un perfil resolutivo, proactivo, que se sienta cómodo/a en entornos cambiantes, sin una planificación exhaustiva de tareas y con alta capacidad de priorización.







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