Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Contact Center para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas.
* Planificación para la consecución de los objetivos establecidos.
* Optimización e identificación de mejoras del proyecto asignado
* Análisis, Gestión y control de la operativa diaria del servicio.
* Análisis, Gestión y control financiera de los servicios de Contact center.
* Detección y evaluación de necesidades.
* Dimensionamiento de Recursos.
* Control y seguimiento del servicio con el cliente.
* Reporting a la Dirección.
* Detención de las necesidades del proyecto
* Gestión, formación y acompañamiento del equipo a cargo
* Anticipación de las mejoras y evolución del proyecto
* Capacidad de la evaluación del proyecto, para evaluar e incorporar automatizaciones
Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos:
* Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 14:00 horas
* Contrato Indefinido
* Salario 25.000 € brutos/año + incentivos por productividad (5.000 - 10.000 € br/año)
* Convenio Contact Center
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
* Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Capacidad de Negociación
* Capacidad Analítica
* Excel (nivel alto)
* Experiencia en el sector de Contact Center
* Experiencia en servicios Comerciales
* Orientado a resultados económicos
* Valorable Certificacion nivel 2 o 3 de mediador de seguros
* Muy valorable Experiencia demostrable en gestión de personas
Conocimientos necesarios
comercial
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Emisión de llamadas - Sector Banca
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Telecomunicaciones Tarde - Indefinido
Mairena del Aljarafe, Sevilla