Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Importante compañia multinacional de referencia en su sector.|Oportunidad en la provincia de Sevilla.

Importante compañía multinacional de referencia en su sector.





  • Velar por el cumplimiento de las leyes.

  • Responsable de la supervisión del cumplimiento y las actividades de gestión de riesgos.

  • Apoyo al equipo ejecutivo en procesos de toma de decisiones susceptibles de originar riesgo legal a nuestra organización.

  • Elaboración, revisión y análisis de contratos.

  • Revisar y gestionar las notificaciones y resoluciones concernientes a la actividad de la Empresa.

  • Asesorar y emitir opiniones apegadas a derecho a los directivos y al resto de gerentes para hacer que las estrategias comerciales y de negocios estén alineadas con los fundamentos jurídicos.

  • Participar en la elaboración de procedimientos que son necesarios para el cumplimiento de las regulaciones tanto externas como internas. Protocolos y Reglamentos.

  • Coordinar los procesos de consulta pública.

  • Supervisar los diferentes contratos de proveedor y acuerdos de contratista.

  • Participar en las reuniones con asesores jurídicos y consultores.

  • Supervisar las negociaciones estratégicas en cuanto a fusiones y adquisiciones, o alianzas comerciales con partners, proveedores y otros players de gran valor.

  • Identificar los puntos débiles de la organización desde todos los puntos de vista posibles que pudiesen generar algún tipo de consecuencia legal.

  • Diseñar los métodos necesarios para proteger los intereses y los bienes de la empresa de cara a los clientes, los competidores, el mercado y el entorno en general.

  • Revisión de documentación legal de uso administrativo que son requeridas para la operación y funcionamiento de la entidad; tales como: licitaciones, contratos administrativos, contratos de trabajo, minutas informes fiscales, entre otros.

  • Control legal de las filiales extranjeras.




  • Oportunidad de carrera profesional, tanto nacional como internacional.

  • Empresa internacional.

  • Sistema hibrido de trabajo.




Requisitos mínimos

  • Título Universitario: Derecho o similares

  • 7 años en cargos similares; en procesos relacionados con mercantil y/o M&A.

  • Disponibilidad para viajar fuera del país.

  • Valorable experiencia tanto en despacho como en empresa final.

  • Nivel de inglés C1




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