Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Service Desk 24x7 Híbrida. Sevilla

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde Experience IT Solutions seleccionamos un/a Técnico/a de Service Desk para un proyecto estable ubicado en Sevilla. La modalidad es híbrida y se trabaja en turnos rotativos que cubren el servicio de forma continua. Buscamos una persona con capacidad técnica, orientación al cliente y nivel alto de inglés, con ganas de crecer en un entorno IT exigente y dinámico.

Funciones del puesto:




* Gestión de activos TI mediante herramientas CMDB

* Manejo y seguimiento de tickets en plataformas ITSM (preferiblemente ServiceNow)

* Análisis y recategorización de tickets según niveles de servicio

* Diagnóstico, resolución y escalado de incidencias

* Documentación y mejora continua de procedimientos técnicos

* Coordinación con otros equipos técnicos para resolución conjunta de incidencias

* Uso de herramientas de monitorización

* Soporte básico en Active Directory


Se ofrece:




* Proyecto estable con contrato a largo plazo

* Modalidad híbrida desde Sevilla

* Horarios rotativos organizados equitativamente

* Incorporación a un equipo técnico con buen ambiente y orientación al desarrollo profesional

* Formación y evolución dentro de un entorno tecnológico internacional

Requisitos mínimos
Requisitos imprescindibles:




* Formación profesional de Grado Superior en Administración de Sistemas o similar

* Entre 1 y 2 años de experiencia en posiciones similares

* Conocimiento práctico de:

* Herramientas de CMDB

* Plataformas ITSM (idealmente ServiceNow)

* Herramientas de monitorización

* Active Directory

* Nivel de inglés C1 (demostrable en comunicación oral y escrita)



Requisitos valorables:




* Conocimientos en entornos Microsoft 365: Teams, SharePoint, Exchange, Office

* Experiencia con sistemas operativos Windows 10/11 y MacOS





En eXperience, creemos firmemente en el valor de la diversidad y la inclusión.


Se considerará positivamente estar en posesión del certificado de discapaci

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en eXperience IT Solutions
Administrador/a Middleware. Ingles
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico/a de Service Desk 24x7 Híbrida. Sevilla
eXperience IT Solutions
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
Analista Programador/a Senior .Net y Angular - Híbrido (Madrid)
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 2d

Empleos similares

Técnico/a de Service Desk 24x7 Híbrida. Sevilla
eXperience IT Solutions
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
Técnico/a de Service Desk SEVILLA O MÁLAGA
Adecco
Sevilla, Sevilla
25 de mayo