Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa multinacional.
Si estas interesado/interesada y crees que puedes ser el/la candidato/a perfecto. ¡No dudes en inscribirte!
Funciones:
Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web
resolución de incidencias y peticiones de usuarios
colaboración en problemas y cambios
Utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets
siguiendo procesos ITIL.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia previa en trabajo equivalente
Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.
Conocimientos y certificaciones ITIL
FP o titulación media de Administración de Sistemas
Certificaciones técnicos/as de microinformática.
Nivel alto de inglés.
Inscribirme a esta oferta