Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.576€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Nos especializamos en la gestión integral de servicios de Call Center, BPO, Real Estate, Transformación Digital, entre otras actividades orientadas a optimizar procesos y maximizar resultados.
Contamos con una sólida trayectoria colaborando con una reconocida entidad bancaria, líder en financiación al consumo, con más de 30 años de experiencia en el mercado español.
En Servinform buscamos personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en la gestión de servicios de call center. Como teleoperador, serás responsable de contactar a clientes que han solicitado financiación. Tus principales actividades incluirán:
* Informar a los clientes sobre las condiciones de financiación.
* Asesorar a los clientes para que el producto se ajuste a sus necesidades.
* Realizar los trámites necesarios para facilitar la financiación.
* Trabajar hacia la consecución de objetivos y mantener un enfoque en la calidad del servicio.
¡Únete a nosotros y forma parte de un proyecto estable y emocionante!
Que ofrecemos
-Proyecto estable y de larga duración dentro de una empresa consolidada.
-Contrato fijo discontinuo.
-Jornada laboral de 30 horas semanales, en turno fijo de tarde: De lunes a viernes, de 15:00 a 21:00 h. Ocasionalmente, se podrá trabajar algún sábado, siempre según cuadrante previamente comunicado y compensado con día libre entre semana.
-Salario fijo de 1.063 € brutos mensuales, + comisiones.
-Formación inicial mixta selectiva y no remunerada: Del 8 al 18 de julio (primera semana online, segunda semana presencial).
-Centro de trabajo ubicado en el Polígono Industrial PISA, en Mairena del Aljarafe.
Si te apasiona el trato con las personas, tienes actitud positiva y ganas de crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad, ¡ Te esperamos !
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
* Experiencia como teleoperador, valorándose si es en el sector bancario.
* Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Responsable de Servicio Contact Center
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros (25h/s)
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Click to Call Banca 30H tarde
Mairena del Aljarafe, Sevilla