Establecer comunicación con el departamento de contabilidad en lo referente a los procedimientos de facturación, y con los almacenes en relación a los envíos a los/las clientes/as.
El tratamiento de los pedidos.
El mantenimiento de los registros de las ventas y documentación del sistema de calidad.
Difundir información sobre los productos y envío de muestras de productos.
Proporcionar datos estadísticos y apoyo diario al personal de ventas.
- Ayudar a establecer los niveles de existencias en función de la demanda y del stock.
La elaboración de la documentación requerida para las expediciones.
La preparación y envíos de muestras, catálogos y mailings para nuestros/as clientes/as.
Cumplimiento de las normativas establecidas en la empresa en materia de higiene y prevención de riesgos Laborales.
Es responsable de la centralita y de los demás equipos de comunicación (fax, buscas, etc.) en ausencia del/la recepcionista de la entrada.
Proyecto estable en una empresa internacional consolidada
Salario competitivo entre 30.000 € y 37.000 € anuales según experiencia
Oficinas modernas en Barberá del Vallés
Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo
Requisitos mínimos
Experiencia previa en Customer Service o funciones similares (B2B)
Nivel C1 de alemán (mínimo) o C2 de inglés
Perfil resolutivo, orientado al cliente y con capacidad de organización
Conocimientos en gestión de pedidos, documentación comercial y trato con clientes del sector construcción valorados positivamente