Nuestro cliente es una organización internacional líder en su sector, reconocida por su enfoque en la calidad y la atención al cliente.
Como parte del equipo de Atención al Cliente, será responsable de las siguientes tareas :- Comprobar la conformidad de los pedidos de nuestros clientes
- Introducción de los pedidos
- Validación del calendario
- Coordinación con los jefes de proyecto
- Seguimiento de las diferentes etapas de facturación
- Tramitar las solicitudes de sustitución
- Contribuir a los distintos proyectos de mejora de la calidad del servicio
Aptitudes técnicas:- Desempeñarás una función transversal clave que requiere buenas aptitudes interpersonales.
- Está familiarizado con las normas básicas del comercio internacional (Incoterms, medios de pago
- internacionales, principio de facturación progresiva)
- Conoce bien los aspectos financieros de la facturación
Competencias requeridas:- Autonomía
- Adaptabilidad
- Minuciosidad y organización
- Colaboración, cooperación y trabajo en equipoRequisitos:- Experiencia relevante : tiene experiencia exitosa en un rol internacional similar
- Requisitos lingüísticos : El inglés es esencial.
- Conocimiento de los mecanismos contables relativos a la facturación
- Conocimiento de las herramientas informáticas, en particular el paquete Office (imprescindible dominio de Excel)
- Se valorarán los conocimientos de SAP y la experiencia en un ámbito técnico similar.
- Formación superior mínima de 2 años en comercio internacional o equivalente.