Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 18 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Perfil IT Support
  • Empresa sector industrial con sede en Córdoba.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria industrial y de fabricación, reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad. Con un equipo altamente profesional y diverso, la empresa se encuentra en Córdoba y tiene una fuerte presencia en toda España.





  • Brindar soporte Help Desk de primer y segundo nivel a usuarios de distintas sedes.

  • Configurar y preparar nuevos equipos y dispositivos (PCs, impresoras, proyectores, puntos de acceso).

  • Resolver problemas básicos de red (p. ej., reemplazo de switches, verificación de conectividad).

  • Ofrecer soporte inicial en Business Central, colaborando con el IT Manager y proveedores en incidencias críticas.

  • Mantener y actualizar el inventario de dispositivos conectados a la red (PCs, impresoras, switches, puntos de acceso, PLC).

  • Configurar switches (PoE, VLAN, etc.).

  • Identificación, atención, resolución y reporte de incidentes de ciberseguridad; colaboración con el CISO.

  • Participar ocasionalmente en viajes cortos a sedes europeas del grupo.







  • Salario competitivo: 25.000€ a 32.000€ según experiencia aportada.

  • Beneficios sociales atractivos con 30 días hábiles de vacaciones.

  • Oportunidades de formación y desarrollo en el campo de la tecnología industrial.

  • Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.

  • Cultura de empresa orientada a la innovación y al bienestar de los empleados.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos y contar con al menos 1 año de experiencia en:


  • Grado medio o superior en informática o ámbito técnico relacionado.

  • Conocimientos en sistemas operativos, Windows y Office 365:



    • Windows 365 / Office 365:


      • Intune (MDM): gestión de políticas de dispositivos y aplicaciones

      • Exchange Online

      • Power BI

      • SharePoint Online / Microsoft Teams

      • Azure Active Directory

      • Microsoft Defender




  • Experiencia con CISCO y Meraki (switching, VLAN)

  • Herramientas de ciberseguridad como Fortinet.

  • VPN (ej. FortiClient y OpenVPN.

  • Disponibilidad para trabajar en Córdoba.

  • Nivel medio de Inglés (oral y escrito)




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
18 de abril
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril

Empleos similares

Soporte Técnico Redes - Helpdesk (Madrid)
??Visiotech España
Madrid, Madrid
Hace 1d
TÉCNICO DE SOPORTE TIC-CAU
IMAN TEMPORING
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 1d
Operador de Sistemas Turnos 24*7 Presencial Barcelona (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
IT Support (Temporal)
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1d
Técnico/a Soporte Microinformático - Valencia
eXperience IT Solutions
Almussafes, València
Hace 2d
TECNICO IT (M/H/X)
Manpower España
Santander, Cantabria
Hace 2d