Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 19h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Perfil IT Support
  • Empresa sector industrial con sede en Córdoba.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria industrial y de fabricación, reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad. Con un equipo altamente profesional y diverso, la empresa se encuentra en Córdoba y tiene una fuerte presencia en toda España.





  • Brindar soporte Help Desk de primer y segundo nivel a usuarios de distintas sedes.

  • Configurar y preparar nuevos equipos y dispositivos (PCs, impresoras, proyectores, puntos de acceso).

  • Resolver problemas básicos de red (p. ej., reemplazo de switches, verificación de conectividad).

  • Ofrecer soporte inicial en Business Central, colaborando con el IT Manager y proveedores en incidencias críticas.

  • Mantener y actualizar el inventario de dispositivos conectados a la red (PCs, impresoras, switches, puntos de acceso, PLC).

  • Configurar switches (PoE, VLAN, etc.).

  • Identificación, atención, resolución y reporte de incidentes de ciberseguridad; colaboración con el CISO.

  • Participar ocasionalmente en viajes cortos a sedes europeas del grupo.







  • Salario competitivo: 25.000€ a 32.000€ según experiencia aportada.

  • Beneficios sociales atractivos con 30 días hábiles de vacaciones.

  • Oportunidades de formación y desarrollo en el campo de la tecnología industrial.

  • Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.

  • Cultura de empresa orientada a la innovación y al bienestar de los empleados.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos y contar con al menos 1 año de experiencia en:


  • Grado medio o superior en informática o ámbito técnico relacionado.

  • Conocimientos en sistemas operativos, Windows y Office 365:



    • Windows 365 / Office 365:


      • Intune (MDM): gestión de políticas de dispositivos y aplicaciones

      • Exchange Online

      • Power BI

      • SharePoint Online / Microsoft Teams

      • Azure Active Directory

      • Microsoft Defender




  • Experiencia con CISCO y Meraki (switching, VLAN)

  • Herramientas de ciberseguridad como Fortinet.

  • VPN (ej. FortiClient y OpenVPN.

  • Disponibilidad para trabajar en Córdoba.

  • Nivel medio de Inglés (oral y escrito)




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
Hace 19h
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
Hace 19h
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 19h

Empleos similares

TECNICO /A SOPORTE HELP DESK INGLES B2/ PRESENCIAL ALCOBENDAS(H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4h
IT Support (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 19h
Técnico/a de soporte N2 - 100% Presencial
Michael Page
Valencia, València
Hace 19h
Especialista Soporte Técnico - Madrid centro
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 19h
TÉCNICO/A DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y REDES
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
TECNICO IT (M/H/X)
Manpower España
Santander, Cantabria
Hace 2d