Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • Excelente ambiente laboral.

Fondo de inversiones ubicado en Madrid capital.





  • Proporcionar apoyo administrativo a diferentes departamentos.

  • Gestión de servicios generales de oficina, control de stock de material.

  • Control de gastos y facturación de directivos.

  • Preparación de salas, reuniones y/o eventos.

  • Coordinar y programar reuniones, citas y viajes de negocios.

  • Gestionar la correspondencia entrante y saliente.

  • Asistir en la preparación de informes y presentaciones.

  • Organizar y mantener archivos y registros.

  • Manejar las consultas de los clientes de manera eficiente y profesional.

  • Mantener un alto nivel de confidencialidad en todas las interacciones.

  • Contribuir a la mejora continua de los procedimientos de la oficina.




  • Jornada de trabajo completa y presencial.

  • Horario de 09:00 a 18:00.

  • Proyecto estable directamente con la empresa.

  • Salario entre 24.000€ - 25.000€ B/A.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulo universitario en Administración de Empresas o campo relacionado.

  • Excelente nivel de inglés, tanto hablado como escrito.

  • Competencia en Microsoft Office y software de gestión de bases de datos.

  • Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.

  • Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de alto ritmo.

  • Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.

  • Compromiso con la excelencia y altos estándares éticos.




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