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Technical Support Specialist N2 (España)

Anunciado el 19 de diciembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa referente del sector iluminación
  • Experiencia como Técnico de soporte

Empresa consolidada en el sector iluminación con headquarters en Barcelona, Baix Llobregat.






El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales siendo sus principales funciones:



  • Actuar como el primer nivel de soporte técnico para clientes en incidencias relacionadas con productos, incluyendo problemas de instalación, funcionamiento y consultas generales sobre las luminarias y otros equipos.

  • Decidir de manera rápida y efectiva la acción de resolución a cliente y contribuir, en colaboración con Technical Support y el área de Calidad, a diagnosticar la causa de fallos de funcionamiento de productos, realizando pruebas y acciones correctivas necesarias para asegurar la satisfacción del cliente.

  • Acompañamiento al equipo de Customer Service en la resolución de incidencias y sus comunicaciones con los clientes, haciéndose co-responsable de estar al día de que los tiempos de resolución sean acorde a los objetivos de la compañía, para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Coordinar todos los niveles de soporte (1, 2 y 3) y hacer seguimiento de los casos de servicio, mejorando la comunicación interna y externa, manteniendo una relación directa con clientes y a la vez con los responsables territoriales comerciales y de Customer Service para garantizar la excelencia en el servicio.

  • Incentivar la autorresolución de incidencias y consultas mediante la creación de guías, manuales, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia operativa.

  • Delegar al segundo nivel de soporte cuando sea necesario, asegurando una escalada eficiente de problemas más complejos que requieran atención especializada.

  • Participar activamente en la implementación y creación de procesos de un nuevo ERP/CRM (Microsoft Dynamics), asegurando que todos los datos relevantes se registren y se utilicen de manera eficiente.




  • Incorporación inmediata 2024

  • Jornada completa

  • Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves; viernes de 09:00 a 15:00

  • 1 día de teletrabajo




Requisitos mínimos



El candidato Técnico de Soporte al Cliente N1 debe tener:



  • Formación técnica con conocimientos en eléctrica - electrónica.

  • Experiencia previa en roles de soporte técnico y coordinación de servicio al cliente en entornos industriales, construcción o de decoración de alta gama.

  • Preferiblemente conocimiento en sistemas de CRM/ERP, idealmente Microsoft Dynamics.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para trabajar en equipo y enfoque en la resolución de problemas.

  • Indispensable un nivel alto de castellano e inglés.

  • Actitud proactiva, resolutiva y orientada al detalle, con capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.

  • Capacidad para colaborar de manera efectiva en equipos multidisciplinares, fomentando la comunicación transversal entre departamentos y asegurando una coordinación fluida en entornos complejos




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