Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Administrativo/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Tarragona, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición.
Tus funciones serán:
-Gestión de los turnos, horarios, vacaciones, permisos, IT y AT de los trabajadores.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos mínimos
Requisitos:
-FP de Administración o similar.
-Experiencia en atención al cliente y/o sectores dinámicos.
-Flexibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos, así como fines de semana y festivos de forma puntual.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Nivel intermedio de Excel.
-Carné de conducir y coche.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
Inscribirme a esta oferta