Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa del sector alimentación con sede en Toledo.
  • Candidatos con experiencia en la gestión de exportaciones.

Nuestro cliente es una empresa del sector alimentación con presencia a nivel internacional.




El candidato/a se responsabilizará de:- Las principales responsabilidades del analista de exportaciones son procesar pedidos y coordinar la logística de estos.- Las tareas incluyen la gestión de la distribución de los pedidos, el seguimiento de la mercancía servida, la colaboración y el trabajo para mejorar la productividad cumpliendo a la vez los objetivos de ventas de la empresa, la reducción de costes en permanente comunicación con la dirección del departamento.- Persona responsable de toda la documentación relacionada con las exportaciones trabajando directamente con el equipo de exportaciones y los departamentos de compras, logística y almacén.- Recibir, analizar, confirmar y procesar pedidos de cuentas de exportaciones de clientes B2B.- Asistir a KAM con pedidos de países prime durante el desplazamiento de estos.- Coordinar cualquier solicitud o requisito especial para pedidos con el departamento de compras.- Emitir proformas de pedidos utilizando Navision.- Enviar proformas para aprobación. Una vez aprobadas, convertirlas en pedidos y enviar para preparación.- Seguimientos de pedidos e informar al cliente y al departamento de salida y llegadas de cualquier retraso.- Programar la entrega con transitarios, agentes y empresas 3PL.- Para pedidos de contenedores completos, programar y hacer seguimiento del booking en coordinación con el departamento de compras.- Para recogidas y entregas nacionales, coordinar con logística y almacén y los consolidadores externos de almacenes/mercancías.- Solicitar o crear documentación (si procede) para el cliente, como factura, lista de empaquetado, origen o Packing List, códigos HS.- Solicitar y hacer seguimiento del envío toda la documentación requerida por clientes.- Proporcionar al cliente B2B las especificaciones de los productos necesarias.- Coordinar las entregas directas desde las instalaciones de fabricación (desde Sevilla, República Dominicana, Puerto Rico, Miami etc.)- Reclamar el pago de facturas vencidas a clientes.- Proporcionar apoyo e informes solicitados al departamento de exportaciones.- Las responsabilidades incluyen la capacidad de trabajar de forma independiente en cuentas y proyectos asignados, la utilización de recursos externos, la mejora de procesos si procede y el apoyo al cliente en la resolución de cualquier incidente relativo al proceso de pedidos.- También tendrá contacto con clientes pequeños del departamento e intentará aumentar sus ventas con algún viaje ocasional a estos mercados junto al manager del departamento.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.






  • Tarjeta Solred gasolina para desplazamiento a la oficina.




Requisitos mínimos

El candidato/a:- Preferiblemente estudios relacionados con exportación o administración.- Preferiblemente experiencia laboral o formación en logística internacional, cadena de suministro o gestión de operaciones de importación y exportación marítima.- En línea con trabajo bajo presión, orientado a resultados, capacidad organizativa y capaz de trabajar de forma independiente.- Capacidad demostrada para identificar problemas y aplicar medidas correctivas con un seguimiento.- Capacidad para llevar a cabo tareas cotidianas utilizando diversos sistemas informáticos de la empresa.- Competencias en Microsoft Word, Excel y PowerPoint.- Conocimiento medio de inglés. (otros idiomas son una ventaja).- Carné de conducir y vehículo propio.- Permiso de trabajo de la Unión Europea.- Empresa ubicada en Casarrubios del Monte.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Operativo importación marítima
Page Personnel
Valencia, València
Hace 16h
Administrativo/a Comercial Idiomas
Page Personnel
Valencia, València
Hace 16h
Comercial - Metal Duro y Recubrimiento
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 16h

Empleos similares

Gestor/a Comercial - Toledo
miResi - Baculum
Toledo, Toledo
Hace 11h
Analista de Exportaciones (Toledo)
Page Personnel
Toledo, Toledo
Hace 1d
Vendedor/a Materiales parcial Toledo
Adecco
Toledo, Toledo
20 de marzo
Oferta de empleo McDonald´s Parque Comercial Abadia - Con discapacidad.
McDonald's Toledo Norte P.C. Abadía
Toledo, Toledo
12 de marzo
Administrativo/a comercial en Toledo
IMAN TEMPORING
Toledo, Toledo
8 de marzo
Asistente al departamento comercial en Illescas
Page Personnel
Toledo, Toledo
5 de febrero