Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Administrativo/a de atención al cliente que se únan a nuestro equipo en el sector administrativo y de soporte para una empresa en Valencia dedicada a la venta de maquinaria de estética y rayos UVA. La persona será responsable de brindar un excelente servicio al cliente y apoyar la gestión de operaciones administrativas.
Responsabilidades:
* Atención al cliente a través de varios canales (teléfono, correo electrónico y chat). * Organización del stock en línea para asegurar una correcta gestión de productos. * Gestión de pedidos y seguimiento de los mismos. * Resolución de incidencias y reclamaciones de los clientes. Si eres una persona resolutiva, ágil y tienes un buen manejo de ordenador, ¡te queremos en nuestro equipo!
Contrato 25h temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
Horario: lunes, martes y miercoles de 10h a 15h; jueves y viernes de 13h a 18h
Salario: 10,94 brutos hora.
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en atención al cliente: al menos 1 año. * Inglés alto. * Buen uso de herramientas informáticas y correo electrónico. * Capacidad para gestionar incidencias de manera efectiva. Buscamos personas proactivas y con buenas habilidades de comunicación.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Operarios/as Producción (Sector FARMA)- T. TARDE
Sant Joan Despí, Barcelona
Palau-solità i Plegamans, Barcelona