Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo Servicio al cliente con Discapacidad e inglés C1

Anunciado el Hace 20h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible)
  • Entidad de soluciones y consultoría de gestión de fondos de inversión

Nuestro cliente es una gran organización del sector de servicios profesionales, con presencia consolidada en el mercado y un enfoque en la excelencia operativa. Esta empresa ofrece un entorno profesional y colaborativo, con oportunidades de desarrollo personal y profesional.

#lgd, #impactopostivo





  • Trabajar conjuntamente con un Gestor de Servicios al Cliente responsable de una cartera de clientes para apoyar las actividades diarias de los fondos de inversión, supervisando el cumplimiento de los procesos internos y externos.

  • Gestionar consultas y solicitudes de clientes, asegurando una atención de calidad.

  • Coordinar tareas administrativas relacionadas con el servicio al cliente. Supervisar el cumplimiento de los plazos según el calendario corporativo del fondo y los procedimientos internos.

  • Preparar y mantener en base de datos la documentación actualizada en inglés y español, y/o recopilar la información requerida.

  • Preparar los borradores de Memorándums Operativos basados en las plantillas más recientes para su revisión por parte del Gestor de Servicios al Cliente, así como la preparación de borradores de información a enviar a los inversores.

  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la resolución de incidencias.

  • Preparar instrucciones de pago en efectivo para su revisión y firma por parte del Gestor de Servicios al Cliente.

  • Proporcionar soporte administrativo en la organización de reuniones y eventos.

  • Subir informes de inversores y documentación de fondos objetivo al portal del inversor.




#lgd, #impactopostivo




  • Contrato permanente en una empresa consolidada del sector de servicios profesionales.

  • Salario competitivo en el rango de 22.000 para perfiles junior hasta 35.000 € brutos anuales para perfiles senior.

  • Seguro médico privado para el/la empleado/a.

  • 27 días de vacaciones anuales.

  • Plan de retribución flexible.

  • Entorno laboral inclusivo y comprometido con la diversidad.

  • Ubicación céntrica en Valenciacon fácil acceso al transporte público.




#lgd, #impactopostivo




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Imprescindible: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Titulación en Administración, Secretariado o áreas relacionadas.

  • Dominio del inglés a nivel C1, tanto oral como escrito (habrá prueba).

  • Habilidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.

  • Experiencia previa en atención al cliente o roles administrativos.

  • Muy valorable experiencias de frontoffice o backoffice del sector financiero, o la gestión/relación comercial con clientes VIP/grandes cuentas.




#lgd, #impactopostivo




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico PRL
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h
Delegado Comercial Madrid (MUTUA DE SEGUROS)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h
Contable - Fiscal
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h

Empleos similares

Administrativo/a Contable Inmobiliario ESTABLE
Diagonal
Valencia, València
Hace 18h
Administrativo Servicio al cliente con Discapacidad e inglés C1
Page Personnel
Valencia, València
Hace 20h
Auxiliar Administrativo/a con SAP
Adecco
Valencia, València
Hace 1d
Tramitador/a ,Valencia
Adecco
Valencia, València
Hace 1d
Administrativo de contact center (H/M/X)
Manpower España
Valencia, València
Hace 2d
Back Office
SIG España
Valencia, València
Hace 2d