Tipo de contrato
Indefinido
Salario
23.500€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Adecco, colaboramos con APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en la búsqueda de un/a Administrativo/a contable y backoffice para incorporarse al equipo de Valencia.
La incorporación está prevista para enero de 2025.
Su misión principal será la ejecución y coordinación de las actividades de administración financiera, datos y Marketing Digital de la zona de levante con el objetivo de garantizar los procesos de backoffice del negocio para la zona.
Apoyo al departamento de Ideación y Desarrollo de Negocio de Zona en las tareas de back office propias de la función.
Las áreas de acción de esta posición se centrarán en: Administración, datos, digital, servicios a la oficina (atención telefónica, logística de reuniones, material de oficina y espacios etc).
Requisitos mínimos
Buscamos un perfil que pueda acreditar experiencia como personal administrativo y gestión de back office de actividades de negocio, además de experiencia en la gestión del back office de organización, coordinación de actividades y ejecución de proyectos informativas o formativas.
Nivel formativo mínimo requerido: FP de administración y gestión.
Conocimiento avanzado de office (Power Point, Excel, Word)
Conocimientos avanzados de Mailing: Get Response, analítica, segmentación.
Conocimiento y manejo de CRM.
Conocimientos básicos de Marketing Digital y RRSS.
Alto nivel de planificación y organización.
Clara orientación al cliente.
Iniciativa y Autonomía Operativa.
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