Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Si te apasiona la atención al público y quieres formar parte de una importante empresa en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Asesor/a de Servicios al Cliente, realizando funciones como: asesoramiento al cliente en lo referente a servicios contratados, gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa, incidencias y gestión administrativa.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto?
- Estar en posesión del certificado de discapacidad (>33%).
- Disponer de habilidades comunicativas para poder atender al cliente, ofrecer nuestros servicios y realizar ventas.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en FUNDACION ADECCO
Agente de Atención al Cliente
Personal de hostelería con discapacidad