Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te gusta estar en contacto con personas? ¿Te consideras una persona resolutiva? Si has contestado que si y además te encuentra en búsqueda de un puesto estable y una jornada completa sigue leyendo, porque esta oferta te puede interesar:
Nuestro cliente, requiere para su centro de atención al cliente una persona para comunicarse a través de los diferentes canales, con la finalidad de atender las consultas, identificar sus problemas, para resolverlos y prevenirlos en el futuro.
Las funciones del puesto serán:
-Encontrar soluciones para los clientes mientras se proporciona un servicio profesional, positivo y competente.
-Trabajar en equipo para superar las expectativas de los clientes.
-Formar parte de un equipo orientado a objetivos, con un ritmo elevado y la necesidad de adaptarse a diferentes situaciones.
-Crear ventas sobre las solicitudes entrantes para apoyar la misión y los objetivos.
-Atender las solicitudes de los clientes por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales.
Requisitos mínimos
Los requisitos serán:
- Mínimo ciclo formativo de grado medio.
-Disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a sábado.
-Buen nivel de inglés para comunicarte con nuestros clientes.
-Carnet de conducir y vehículo propio par acceder al puesto de trabajo que se encuentra en un polígono.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN DEL SECTOR CÁRNICO