Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando una persona de Atención al Cliente – Ventas para empresa dedicada al alquiler de espacios de almacenamiento para su centro situado en Quart de Poblet, Valencia.
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido
* Salario de entre 20.000€ y 22.000€ brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + bonus mensual por cumplimiento de objetivos
* Horario de trabajo de lunes a sábados, trabajando sábados alternos. El centro está abierto de lunes a viernes de 9h a 20h y sábados de 9h a 14h.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Atención a clientes. Asesorarlos con el objetivo de cubrir sus necesidades. Garantizando la atención adecuada y creando una relación de confianza.
* Gestión de solicitudes de posibles clientes. Cierre de venta del servicio.
* Emisión y recepción de facturas.
* Reclamación de impagos.
* Negociación de contratos.
* Resolución de incidencias.
* Supervisión de la buena imagen de las instalaciones.
Requisitos mínimos
* Experiencia en atención al cliente – ventas
* Valorable manejo de programas de gestión
* Disponibilidad para el trabajo a turnos
* Carnet de conducir y coche propio
Requisitos Valorables
* Experiencia anterior el sector alquiler de espacios de almacenamiento o retail
* Se valorará el conocimiento de idiomas (francés y/o ingles)
Conocimientos necesarios
atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Encargado Eléctrico - Obra Parque Solar
Encargado Eléctrico - Parque Solar Teruel
Project Manager - Fotovoltaica