Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Back Office - sector industrial

Anunciado el 5 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Descripción del empleo
  • Crecimiento Profesional.|Empresa industrial reconocida en su sector.

La empresa es muy reconocida en la industria, con una amplia gama de productos y soluciones. Con una plantilla de más de 200 empleados, es conocida por su dedicación a la innovación y la calidad.





  • Atender telefónicamente y por e-mail a los clientes, para resolver sus dudas o atender sus peticiones de oferta.

  • Elaborar ofertas de acuerdo a la política comercial de la empresa cumpliendo las especificaciones del cliente.

  • Seguir el estado de las ofertas. Esto implica registrar dicha oferta en la tabla de seguimiento de ofertas y actualizar su estado como pedido/perdido/desestimado o abierto, pasando el reporte al comercial correspondiente con la periodicidad establecida.

  • Atender telefónicamente a los comerciales de la zona asignada para darles toda aquella información necesaria para la ejecución de sus funciones.

  • Transformar los pedidos de cliente en pedidos a almacén. Esto implica revisar que todos los datos son correctos (precios, cantidades, plazos, direcciones de envío, transporte), e introducirlos en el programa de gestión, y remitirlo a compras.

  • Reportar con la periodicidad acordada con Responsable del Backoffice acerca de la consecución de los resultados de su actividad y de cualquier circunstancia especial.

  • Analizar si deben estar en comunicación con compras antes de hacer una consulta directa a proveedor, para evitar interferencias, dobles gestiones, etc



Horario de 9h a 18h de lunes a viernes (1 viernes por la tarde al mes libre).

Salario competitivo.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación universitaria o de FPII

  • Al menos 3 años de experiencia profesional en departamento de Back Office en entorno industrial

  • Inglés valorable

  • Valorable conocimientos en SAP




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Contable general con A3
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 18h
Comercial sector educativo
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 18h
KAM - Health and Benefits
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 18h

Empleos similares

Back Office con francés
Page Personnel
Valencia, València
Hace 18h
Administrativo/a Banca.
Adecco
Valencia, València
Hace 2d
Administrativo/a de presupuestos y pedidos
Adecco
Valencia, València
Hace 5d
Administrativo/a
Page Personnel
Valencia, València
Hace 6d
Recepcionista - Administrativa - Valencia
What's Up - Living English
Valencia, València
13 de noviembre
Administrativo/ a - Contable en Valencia
Adecco
Valencia, València
13 de noviembre