Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Comercial de servicios RRHH Valencia

Anunciado el Hace 18h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Valencia, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )

Responsabilidades:

- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.

- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.

Funciones en el Área de Servicio

-Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)

Funciones en el Área de Gestión

- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.

- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.

-Valorable experiencia en el ámbito comercial y de ventas.

-Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.

-Alto nivel de orientación al cliente y a resultados.

-Carné de conducir.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Conductor/a C + CAP + Tacógrafo
Adecco
Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Hace 5h
Vendedor/a Jardín Temporal 20h (3 días a la semana) Partido Cartagena
Adecco
Murcia, Murcia
Hace 7h
Reponedor/a Indefinido 24h Rotativo Jaén
Adecco
Jaén, Jaén
Hace 7h

Empleos similares

Promotor Comercial Energético - Iberdrola (Ontinyent)
Ovatio
Valencia, València
Hace 14h
AGENTE INMOBILIARIO DE ÉXITO
Re/Max Terra
Valencia, València
Hace 18h
Agentes Inmobiliarios
RE/MAX Terra
Valencia, València
Hace 18h
¿Interesado en la inmobiliaria? Empieza con el número 1.
Re/Max Plaza
Valencia, València
Hace 18h
Da el salto a la inmobiliaria con el nº1!
Re/Max Plaza
Valencia, València
Hace 18h
Comercial de servicios RRHH Valencia
Adecco
Valencia, València
Hace 18h