Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la atención médica, reconocida por su destacada contribución a la innovación y la calidad de los servicios de salud. La compañía tiene un alcance global, con operaciones en múltiples países alrededor del mundo.
Soporte Call Center:
Brindar atención telefónica según cada paciente y registrar las llamadas en el CRM interno.
Resolver consultas médicas y de pacientes.
Registrar y actualizar cada uno de los centros de extracción/depósito.
Tramitar ofertas de la empresa para empleados, familiares y amigos.Soporte al Cliente:Gestionar las consultas de pacientes/clientes nacionales e internacionales sobre pruebas generales y clientes nacionales.
Actualizar las plantillas de correo electrónico según la demanda interna.
Supervisar el proceso de cada servicio prestado para asegurar su óptima calidad.Soporte General:Registrar pacientes o nuevos colaboradores en la base de datos interna NAVISION.
Proceso de facturación y reembolso de pacientes según cada cliente (paciente, clínica...).
Apoyar al departamento de administración para resolver los pagos pendientes de los clientes.
Asistir a los equipos comerciales nacionales/internacionales,Tareas logísticas:Organizar recogidas y entregas nacionales/internacionales y fuera de la UE de muestras biológicas.
Realizar el seguimiento de los envíos.Informar al departamento de logística y a los clientes externos sobre nuestros días festivos para asegurar la recepción de las muestras en el tiempo adecuado.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: