Nuestro cliente es una organización Internacional líder en el sector de la salud, . Destacan por su compromiso con la innovación y la excelencia en el campo de la salud y la investigación.
Apoyo al centro de llamadas:Asesorar telefónicamente y registrar las llamadas en el CRM interno. Recibir y resolver consultas médicas y particulares. Tramitar ofertas de empresas para empleados y familiares y amigos.Atención al cliente:Gestionar las consultas de pacientes/clientes nacionales e internacionales para pruebas generales y clientes internacionales.
Actualizar las plantillas según la demanda interna.
Seguimiento del estado de cada oportunidad creada y evaluación de cualquier servicio prestado para asegurar la calidad del servicio de Atención al Cliente. Soporte General:Registro de pacientes o nuevos colaboradores en base de datos interna NAVISION.
Facturación de pacientes y proceso de reembolso correspondiente a cada cliente (paciente,clínica..).
Apoyo al departamento de administración para resolver los pagos pendientes de los clientes.
Asistencia al equipo comercial nacional/internacional para la puesta en marcha de nuevas colaboraciones.Tareas logísticas:
Organizar las recogidas y entregas de muestras biológicas nacionales/internacionales y extracomunitarias.
Monitorizar el estado de los envíos.
Informar al departamento logístico y al cliente externo.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: