Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Customer Service Coordinator con Ingles

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Supervisor del funcionamiento diario de la oficina de Atención al Cliente.
  • Imprencindible dominio alto de Inglés.

Nuestro cliente es una organización Internacional líder en el sector de la salud, . Destacan por su compromiso con la innovación y la excelencia en el campo de la salud y la investigación.




Apoyo al centro de llamadas:Asesorar telefónicamente y registrar las llamadas en el CRM interno. Recibir y resolver consultas médicas y particulares. Tramitar ofertas de empresas para empleados y familiares y amigos.Atención al cliente:Gestionar las consultas de pacientes/clientes nacionales e internacionales para pruebas generales y clientes internacionales.

Actualizar las plantillas según la demanda interna.

Seguimiento del estado de cada oportunidad creada y evaluación de cualquier servicio prestado para asegurar la calidad del servicio de Atención al Cliente. Soporte General:Registro de pacientes o nuevos colaboradores en base de datos interna NAVISION.

Facturación de pacientes y proceso de reembolso correspondiente a cada cliente (paciente,clínica..).

Apoyo al departamento de administración para resolver los pagos pendientes de los clientes.

Asistencia al equipo comercial nacional/internacional para la puesta en marcha de nuevas colaboraciones.Tareas logísticas:

Organizar las recogidas y entregas de muestras biológicas nacionales/internacionales y extracomunitarias.

Monitorizar el estado de los envíos.

Informar al departamento logístico y al cliente externo.




  • Un salario competitivo de entre 25.000 y 28.000 euros al año.

  • Oportunidades de formación y desarrollo dentro de la empresa.

  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:



  • Experiencia previa en un rol de Atención al Cliente en la industria de la salud.

  • Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo.

  • Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.

  • Competencia en el uso de software de oficina y herramientas de CRM.







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