Importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de componentes.|Deputy Country Manager
Importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de componentes y sistemas de alta calidad para puertas automáticas y manuales en Oliva.
Apoyar al Country Manager en la ejecución de la estrategia comercial y operativa para el mercado local.
Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la planta, incluyendo logística, almacenamiento y ensamblaje.
Impulsar las ventas y desarrollar relaciones sólidas con clientes clave y proveedores estratégicos.
Monitorear el cumplimiento del presupuesto y del P&L (estado de resultados), asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de objetivos financieros.
Elaborar planes de cuenta y estrategias de venta alineadas con la estrategia general de la empresa para alcanzar los objetivos anuales.
Coordinar y realizar visitas a clientes, identificando oportunidades de negocio y garantizando una relación comercial satisfactoria.
Mantener actualizado el sistema de gestión de clientes (CRM), asegurando la calidad de la información y la eficiencia en las visitas comerciales.
Colaborar estrechamente con los departamentos de Marketing y Ventas internas para mantener informados a los clientes sobre novedades de productos y asegurar un flujo continuo de información.
Identificar nuevos prospectos en el mercado, contribuyendo activamente a la expansión de la cartera de clientes.
Gestionar y motivar equipos de trabajo en el entorno industrial, asegurando un ambiente de cooperación y alineación con los objetivos estratégicos.
Participar en la planificación de la expansión del negocio en España y países vecinos
Excelente oportunidad profesional en empresa multinacional.
Requisitos mínimos
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o disciplinas afines.
Experiencia mínima de 6 años en ventas y gestión, preferentemente en entornos industriales.
Experiencia comprobada en la gestión de operaciones y manejo de P&L.
Excelentes habilidades de planificación, organización y resolución de problemas.
Capacidad para gestionar equipos y motivar al personal, con orientación a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y toma de decisiones.
Dominio avanzado del inglés, valorable conocimiento de otros idiomas (francés, italiano).
Conocimiento de herramientas IT, ERP y sistemas de gestión comercial.
Capacidad de análisis de datos de ventas y rendimiento.