Nuestro cliente es un operador de compra venta de inmuebles de ámbito nacional.
Para su sede central, ubicada en Valencia (10 km's al norte), necesita reforzar su estructra con un/a Gestor /a de firmas de operaciones inmobiliarias.
FUNCIONES:
·Supervisión para la correcta preparación de las operaciones de venta.
·Garantizar la obtención de toda la documentación obligatoria para la formalización de una venta en el momento de la reserva.
·Coordinación de la agenda diaria de firmas.
·Resolución de incidencias antes, durante y después de la firma de las operaciones.
·Control de ingreso de cheques y recepción de copias simples.
·Supervisión para la correcta contabilización de las operaciones de venta.
·Gestión de reservas: Cotejo de datos y contabilización.
·Elaboración de informes .
·Control de proveedores.
·Garantizar el cumplimiento de las SLAS y KPIS establecidas por la compañía.
·Apoyo al responsable de postfirma.
·Control de ingreso de cheques y recepción de copias simples.
·Apoyo al responsable para la correcta contabilización de las operaciones de venta.
·Gestión de reservas: Cotejo de datos y contabilización.
OFRECEMOS:
Formación Universitaria
Conocimientos legales en el sector inmobiliario.
Experiencia mínima de un año en centros formalizadores o departamento de ventas de bienes inmobiliarios o similar.
Dominio del paquete Office. Nivel de Excel Alto.
Iniciativa, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, calidad, organización.