Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa con presencia internacional.|Disponer de vehículo propio.

Nuestro cliente es una reconocida empresa en la industria a nivel internacional. Se dedican a proporcionar soluciones innovadoras en el sector industrial y manufacturero.




El perfil seleccionado desarrollará las siguientes funciones:


  • Participar de la estrategia de la empresa junto con el CEO.

  • Participar en los comités de dirección / comités de empresa.

  • Vigilar las normas de Compliance internas/externas/grupo.

  • Desarrollo, gestión y seguimiento de: reportings (mensuales, trimestrales, anuales), budgets, BCF de la compañía, otras peticiones, etc.

  • Supervisión departamento administración: cierres mensuales, trato en el plano administrativo con proveedores, etc.

  • Analizar desviaciones entre BG y real en gastos / ingresos .

  • Trato con abogados / asesores laborales, fiscales, etc.

  • Auditorias financieras.

  • Auditorias de certificaciones (ISOs / UNEs).

  • Participar y coordinar la parte financiera de los distintos proyectos transversales entre diferentes departamentos corporativos.

  • RRHH Control de nóminas - apoyo en asesoría laboral.

  • Preparación acuerdos de empresa.

  • Preparación de información a gerencia.



¿Qué ofrecemos?


  • Contrato indefinido - Contrato de relevo inicial y posterior jornada completa.

  • Salario acorde a experiencia profesional.

  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento y con presencial internacional en el sector industrial/manufacturero.




Requisitos mínimos

El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Grado en Finanzas, Contabilidad o campo relacionado.

  • Experiencia previa en un puesto similar.

  • Conocimiento de las normativas fiscales y contables.

  • Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.

  • Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones con criterio.

  • Nivel alto de inglés.

  • Valorable nivel de alemán.

  • Conocimientos en SAP.

  • Disponer de vehículo propio.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Administrativo Contable Junior
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Comercial Automoción en Madrid con chino e inglés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 17h
Admin contable / contable con francés - Castellbisbal
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 17h

Empleos similares

Presales Business Analyst - Francés (Junior/Mid)
Michael Page
Valencia, València
Hace 2d
Responsable de Auditoría Interna (H/M/D)
Michael Page
Valencia, València
12 de septiembre
CONTROLLER FINANCIERO-PROYECTOS INTERNACIONAL
TERVALIS
Valencia, València
9 de septiembre
Aux. Administrativo/a Banca en Testamentarías - Valencia
Adecco
Valencia, València
5 de septiembre
Property Finance Operations Analyst (Real Estate)
Servinform
Valencia, València
23 de agosto
Head of Controlling/Finance
Page Personnel
Valencia, València
2 de agosto