Nuestro cliente se trata de una importante empresa del sector energético con más de 200 empleados y sede en Valencia.
as principales funciones que realizarás como Gestor/a de proyectos de I+D son:
Realizar el seguimiento técnico-económico de proyectos de I+D+i durante todo el ciclo de vida del proyecto.
Gestionar la información técnico-administrativa relacionada con los proyectos: solicitudes, justificación técnica, documentación legal, etc.
Supervisar la ejecución de los proyectos en tiempo y forma: especificaciones, hitos, etc., velando por el cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidas por la administración para la obtención de la financiación.
Detectar oportunidades de negocio en el sector público y participar en la generación de nuevas propuestas a través de la investigación de fuentes de financiación, búsqueda y generación de consorcios, así como negociación con organismos financiadores y otras tareas vinculadas.
Realizar la interlocución con los partners, consorcios y organismos financiadores para establecer acuerdos de actuación conjunta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario flexible.
Contratación indefinida.
Requisitos mínimos
Formación universitaria.
Al menos 2 años de experiencia profesional en gestión de proyectos de I+D+i.